domingo, 29 de mayo de 2022

Mercar vos quiero, la mi mujer

 

Mercar vos quiero, la mi mujer,

mercar vos quiero un par de shuecos.

 

Pie tuerto no mete shueco.

 

¡Con esto, la mi mujer,

echémos el tiempo en el beber!

 

Mercar vos quiero, la mi mujer,

mercar vos quiero un par de calsas (medias).

 

Pachá (pierna) blanca no mete calsa,

pie tuerto  no mete shueco.

 

¡Con esto, la mi mujer,

echémos el tiempo en el beber!

 

Mercar vos quiero, la mi mujer,

mercar vos quiero un par de bragas.

 

Las bragas se me hacen llagas,

pachá blanca no mete calsa,

 pie tuerto no mete shueco.

 

Con esto, la mi mujer,

echémos el tiempo en el beber!

 

Mercar vos quiero, la mi mujer,

mercar vos quiero una camisa.

 

La camisa a mí me stringe (aprieta)

las bragas se me hacen llagas,

pachá blanca no mete calsa,

 pie tuerto no mete shueco.

 

Con esto, la mi mujer,

echémos el tiempo en el beber!

 

Mercar vos quiero, la mi mujer,

mercar vos quiero un antarico (túnica)

 

El antarico me va curtico,

la camisa a mí me stringe (aprieta)

las bragas se me hacen llagas,

pachá blanca no mete calsa,

 pie tuerto no mete shueco.

 

Con esto, la mi mujer,

echémos el tiempo en el beber!

 

Nercar vos quiero, la mi mujer,

mercar vos quiero una capitanica (camisa)

 

La capitanica me va estrechica,

el antarico me va curtico,

la camisa a mí me stringe (aprieta)

las bragas se me hacen llagas,

pachá blanca no mete calsa,

 pie tuerto no mete shueco.

 

Con esto, la mi mujer,

echémos el tiempo en el beber!

(Canción Judeo-sefradí)

Imahgen:https://www.blogger.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario