domingo, 26 de febrero de 2012

Esperanza




Mientras mi vida tejía su cadena formando laberintos… he viajado de un sueño a otro uniendo los eslabones de mi destino.

Costuras aquí remiendos por allá hoy solo veo cicatrices que de recuerdo me han quedado tatuadas en mi alma… olfateando mi muerte los buitres sobrevolaron, Orión escondió su arco y al girar en el limbo vestida con la túnica de Neso se apropiaban de mi ser pensamientos homicidas.

Arenas movedizas me cercaron flagelando mi cuerpo con dolores, todo oído se cerró a mis quejas… los lirios ocultaron su cabeza, sólo el sauce me ofreció sus lágrimas cuando las luciérnagas alumbraban mi camino hacia el Mictlán.

Hoy quiero llegar al final de mi camino navegar junto a la esperanza, en las quietas aguas de mi conciencia ahogar las nostalgias milenarias y allá de pie junto al cadalso dejar esperando a mi verdugo… que siga cargando sobre sus hombros la pesada hacha decapitadora de sueños.

Alondra

No hay comentarios:

Publicar un comentario