miércoles, 17 de abril de 2024

Olim lacus colueram

Olim lacus colueram

olim pulcher exstiteram.

Miser, miser!

modo niger

et ustus fortiter!

Girat, regirat garcifer,

me rogus unit fortiter,

propinat me nunc dapiter.

Miser, miser!

modo niger

et ustus fortiter!

Nunc in scutella iaceo,

et volitare nequeo

dentes frendentes video.

Miser, miser!

modo niger

et ustus fortiter!

(Carmina Burana)

Érase un lago

(Traducción)

Érase un lago,

en otro tiempo había sido hermosa.

¡Miserable, miserable!

Sólo negro

y asado vigorosamente.

El garcifer gira y regirá,

la pira me une violentamente.

Me está llamando ahora.

¡Miserable, miserable!

Sólo negro

y asado vigorosamente.

Ahora estoy en un plato

y no puedo volar,

veo rechinar de dientes.

¡Miserable, miserable!

Sólo negro

y asado vigorosamente.

Imagen:https://www.blogger.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario