miércoles, 20 de julio de 2022

¡Ah. El novio no quiere dinero!

 

¡Ah. El novio no quiere dinero!

Quere a la novia de mazal (suerte) bueno.

Yo vengo a ver

que gozen y logren

y tengan mucho bien.

 

¡Ah. El novio no quiere ducados!

Quere a la novia de mazal alto.

Yo vengo a ver

que gozen y logren

y tengan mucho bien.

 

¡Ah. El novio no quiere manillas!

 Quere a la novia cara de alegría.

Yo vengo a ver

que gozen y logren

y tengan mucho bien.

 

¡Ah. El novio no quiere dinero!

Quere a la novia de mazal (suerte) bueno.

Yo vengo a ver

que gozen y logren

y tengan mucho bien.

 

¡Ah. El novio no quiere ducados!

Quere a la novia de mazal alto.

Yo vengo a ver

que gozen y logren

y tengan mucho bien.

 

¡Ah. El novio no quiere manillas!

 Quere a la novia cara de alegría.

Yo vengo a ver

que gozen y logren

y tengan mucho bien.

(Canción Judeosefardí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario