lunes, 12 de marzo de 2012

Pensamientos íntimos.


Mira mis ojos, te los dejo encendidos para tus miedos.
Nuestros sueños son palabras, escondidas en los silencios.
Me encuentro sin ti, paseando suspiros por callejones
Limpio mis sueños, para poder mirarte ya sin lágrimas
En las ausencias se funden las miradas y las caricias sueñan.
Madrugada fiel al calor de mi cama, siempre regresas.
Noches oscuras, largos son los caminos que recorremos.
Abro mi mano, libero mis caricias sobre tu cuerpo.
Soledad fría, fragilidad de sombra en tus respuestas.
Somos soledad que camina entre las sombras de sus silencios.
En la distancia, somos amantes que abrazados, destilan sueños.
En un suspiro la noche detenida, sueña susurros.
Para soñarte necesito el silencio de las palabras.
El cielo llora sobre nuestros silencios en los recuerdos.

Andrea Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario